Finalmente, después de varios meses de espera, tenemos confirmación de la nueva serie de televisión de Star Trek, Star Trek Discovery. Y lo mejor de todo, ya tenemos trailer de Star Trek Discovery.

Aquí puedes ver el trailer de Star Trek Discovery

Así podrás verla

La serie contará con 15 episodios, no 13 como se había dicho con anterioridad. Para fortuna de los territorios fuera de Estados Unidos y Canadá, la podrás ver en Netflix a partir de este otoño. Por desgracia aún no hay fecha concreta.

Lo que sí sabemos es que podrás verla en Netflix 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Éste se transmitirá en el canal CBS.

Los capítulos se estrenaran uno por semana, aunque aún no sabemos en qué horario lo harán, ni en qué día.

De qué trata Star Trek Discovery

La nueva serie Star Trek sigue la premisa de la serie original: describirá nuevos mundos y nuevas formas de vida siguiendo la Prime Directiva de la Flota Estelar.

Suscríbete a mi lista de mail:

No sólo la nave será completamente nueva a la Enterprise, sino que también contará con nuevos personajes, nuevos planetas y hasta donde alcanzamos a ver, también nuevas especies.

Aquí pueden ver el póster también:

trailer de Star Trek Discovery

Esta nueva serie es producida por CBS Television Studios en asosiación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, además de Living Dead Guy Productions. Ésta última es quizá la más interesante de todas; ya que Bryan Fuller también estuvo involucrado en dos series críticamente aclamadas. Éstas son Hannibal y American Gods.

Que ésta sea la última vez

Originalmente Star Trek Discovery estaba programada para salir a inicios de este año, en Febrero. Sin embargo, ésta se retrasó varias veces. Por lo tanto, esperamos que ésta sea la vencida y sea la última vez que se atrase y que finalmente la podamos ver este otoño en definitiva.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…