Uno de los mejores atletas que el mundo nos ha dado es, sin duda, Usain Bolt.

Ahora este famoso corredor salta a la pantalla grande con “I Am Bolt”, un documental que contará los éxitos de su carrera. El famoso personaje ganador de nueve medallas de oro olímpicas consecutivas, entre muchos otros títulos, nos mostrará su filosofía, la gente más importante en su vida, su motivación y, sobre todo, la clave de su éxito.

 

Una película para la leyenda de Usain Bolt

Esta cinta está producida por Nugent “NJ” Walker, su mejor amigo y manager durante toda su carrera, y dirigida por Benjamin Turner y Gabe Turner. Durante la película se podrán apreciar también tomas que el mismo atleta está grabando mientras vive su día a día.

Por supuesto, en este film seremos testigos de algunas de las carreras en las que ha triunfado el jamaiquino. ¿Cómo cuáles? Las de 100 metros, 200 metros y relevos de 100 metros.

También veremos a grandes personalidades como Serena Williams, Pelé, Neymar, Asafa Powell, Sebastian Coe, Ziggy Marley y Yohan Blake, entre otros. Ellos dan testimonios de su perspectiva sobre la carrera de Usain. También contarán relatos de la convivencia que han tenido con él. En lo que al parecer todos concuerdan es que sí, es “el hombre más rápido del mundo”.

Sin duda alguna, seas o no fanático del atletismo, “I Am Bolt”, es una muy buena recomendación. Se trata de una película para tocar fibras desde otras perspectivas e inspirar a mucha gente.

En México, desafortunadamente la película no se podrá ver en la gran pantalla, pero puedes conseguirla a partir del 28 de noviembre en DVD en diversos puntos de venta. 

Nuevamente, la película es un caso de éxito que puede ayudar a impulsar a muchos, no dudes en adquirirla y compartir tu opinión al respecto.