Ya finalmente salió Star Fox Zero, el juego exclusivo de Nintendo Wii U que rinde tributo a Star Fox 64. Sí, ese juego de navecitas que marcó tu infancia cuando salió, porque era lo más parecido a pilotar un X-Wing.

En este título, hecho por Platinum Games y Nintendo, tomas el papel de Fox McCloud, un zorro que es piloto y jefe de su propio escuadrón de Arwings. El punto es detener a Andross, un ente malvado que está intentando apoderarse del sistema Lylat.

Acá abajo puedes ver casi dos maravillosas horas de juego del título, en sus niveles más adelantados. Pixelbits te enseña cómo se matan a varios jefes, cómo transformarse en una nave pollo, y cómo ganar los menos puntos posibles mientras chocas contra el trasero de un Boss gigante.

Suscríbete a mi lista de mail:

Si quieres ver más videos de este tipo, entonces definitivamente debes de seguir a Pixelbits en su canal de YouTube. Y también puedes seguirnos en Twitter en @icep4ck y @catpow3r, para que te enteres antes que nadie de qué juego vamos a jugar todos los Miércoles y Jueves a las 9pm.

Si te interesa Star Fox Zero, entonces también ve el juego en vivo de Star Fox Guard, el juego de defiende a la torre incluido con la primera edición de Star Fox Zero.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…