Como ya se ha hecho una costumbre, tú puedes elegir los nuevos tokens de Monopoly votando en su sitio oficial.

Quienes resulten ganadores aparecerán en las nuevas versiones del juego, las cuales comenzarán a venderse a partir de agosto de este año.

Nuevos tokens de Monopoloy a votación

Monopoly comenzó su periodo de votaciones, el cual concluirá el próximo 31 de enero. Los fanáticos podrán elegir ocho fichas de las 64 disponibles que propone Hasbro, y las ganadoras se darán a conocer el 19 de marzo.

Entre los nuevos tokens de Monopoly que puedes elegir, está un perro, sombrero de copa, un gato, un coche de carreras, dedal y barco. Pero además de los clásico, también se encuentran una máquina de escribir, un caballo, gafas de sol, un dinosaurio, un televisor, una tortuga, una lancha, el logo de Monopoly, entre otros más.

En caso de que alguna de las piezas clásicas esté en las ganadoras, serán plateadas; mientras que las nuevas tendrán color dorado.

Suscríbete a mi lista de mail:

Así puedes elegir los nuevos tokens de Monopoly

Para votar por tu token favorito, deberás entrar en el sitio web de Monopoly y dar clic en “Votar”.

Te llevará a una mansión en la que puedes desplazarte hacia la derecha e izquierda con el fin de ver los tokens disponibles. Una vez que decidiste a tu favorito, deberás darle clic al token para seleccionarlo y añadirlo a tu envío de voto; puedes elegir hasta ocho tokes.

En seguida, tendrás que dar clic en el ícono del voto (mano depositando una boleta) para acceder a tu lista de votos y ver los tokens que elegiste para guardar. Recuerda que puedes votar las veces que quieras por tus tokens favoritos.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…