Con Walkmanesque iPhone convierte la música de los cassettes en MP3. A continuación te damos todos los detalles. Aquí te decimos lo que quieres y necesitas saber.

No, no es un case para iPhone. Es un accesorio que transforma las canciones de tus antiguos y empolvados cassettes a MP3, se llama: Walkmanesque iPhone.

Si tienes una interesante colección musical de cassettes y hace mucho no los escuchas, este accesorio te permitirá revivir esas viejas canciones y pasarlas a tu computadora e iPhone, ya que las transforma a MP3.

El accesorio tiene forma de Walkman, en un lado pones tu iPhone y del otro el cassette que quieras transformar, activas en tu iPhone la aplicación de digitalización y le aprietas play al lado del cassette y es todo. El Walkmanesque es compatible con iPod Touch y también te permite pasar las canciones a dispositivos PC con Windows 7, XP, Vista y Mac; cuenta con un software para realizar esta función.

El Walkmanesque iPhone tiene un costo de 80 dólares y lo compras aquí.

No olvides dejarnos todos tus comentarios acerca de lo que te pareció este dispositivo para convertir música de los cassettes en MP3.

Y si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad, te recordamos que le puedes dar click a la estrella que se encuentra justo a un costado del título.



CON EL APOYO DE…