El evento para desarrolladores WWDC 2017 ha confirmado su fecha de celebración durante junio y el regreso a su anterior sede.

  • LO BUENO: Esperamos ver novedades en el ecosistema de Apple como los siguientes sistemas operativos.
  • LO MALO: Por lo general se hacen anuncios enfocados específicamente para desarrolladores, mientras los mortales debemos esperar más para probarlas.

WWDC 2017 en junio y todavía en California

A casi cuatro meses de distancia, Apple dio a conocer que el WWDC 2017 será del 5 al 9 de junio próximos en el McEnery Convention Center de San José, California; lugar donde antes ya se había realizado.

Vía Apple

Esta será la vigésima octava edición del evento y Apple espera una afluencia de más de mil ingenieros de todas partes del mundo para conocerse y dialogar con ellos. Además, tratando de inspirarlos y convertir sus pasiones en las próximas grandes innovaciones y aplicaciones que los clientes usen todos los días en el iPhone, Apple Watch, Apple TV y Mac.

Respecto a su evento, Apple lo promociona de la siguiente forma: “La tecnología por sí sola no es suficiente. La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades para crear nuevas ideas y experiencias que empujen a la sociedad hacia adelante. Este evento reunirá a miles de mentes brillantes que representan muchas de las diversas perspectivas, las pasiones y talentos para ayudar a cambiar el mundo”.

En WWDC 2017 los desarrolladores podrán formar parte de sesiones sobre detalles técnicos para construir sus apps, prácticas de laboratorio, hacer consultas con expertos de Apple, oradores invitados, conocer desarrolladores afines a ti, además de eventos especiales.

Para conseguir las entradas para WWDC 2017 primero tendrán que registrarse a partir del lunes 27 de marzo a las 10 de la mañana del Pacífico. Los precios no fueron dados a conocer.

Buscador

Archivos

Categorías