Tal parece que la plataforma finalmente escuchó nuestras súplicas y ya podremos descargar videos de YouTube para verlos sin conexión a internet.

Para hacerlo, tendrás que bajar una aplicación adicional que se llama YouTube Go, la cual será el centro desde donde verás el contenido. Desde Phone Arena sabemos que esta app ya está disponible, aunque por ahora de forma exclusiva en India y para Android.

YouTube Go, la app para descargar videos de YouTube

Aunque en la Play Store dice que todavía no ha sido lanzada, por la descripción sabemos que será posible descargar y ver nuestros videos favoritos, ya sean canciones, películas, programas de televisión, comedia, recetas de cocina, o lo que tú quieras.

youtube go descargar videos de youtube

Phone Arena dice que para evitar que se consuman rápidamente tus datos móviles, solamente hay calidades de video estándar y básica; ninguna con definición HD. Esto hace que las descargas no sean de gran tamaño por si tu teléfono tiene una memoria limitada.

Algunas de las características destacadas de YouTube Go son poder darle play sin tener que esperar al buffer, bajar los videos en el teléfono o la tarjeta microSD, ver los videos cuantas veces quieras sin costos extra, y funciona con versiones de Android a partir de Jellybean 4.1.

Todavía no hay detalles sobre cuándo llegará a México, pero esperamos que próximamente la tengamos en nuestros celulares. Por el momento, los chicos de Android Police dicen que solamente se puede probar con un APK, aunque eso siempre es bajo tu propio riesgo. 

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…