La 1era imagen de Affleck como Batman terminó generando memes del nuevo Batman

- Publicidad-

Batman y Superman es la nueva película de Zack Snyder programada para el 2016, en ella veremos el debut de Ben Affleck como el nuevo Caballero de la Noche y además, también aparecerá un nuevo Batimóvil que nada tiene que ver con los vehículos que vimos en la trilogía de Christopher Nolan.

El Director dio a conocer la primera imagen de Affleck como Batman y su nuevo vehículo el día de ayer en Twitter, ¿qué les parece?

batman nuevo

Esta imagen terminó generando mucho memes del nuevo Batman

Algo que destaca de la imagen, es que las orejas del “Caballero de la Noche” se han encogido, algo que contrasta con su musculatura, la cual crece y destaca mucho con este traje. Mientras que el Batimóvil, tiene un estilo muy similar al utilizado en las películas donde Michael Keaton era Batman e incluso, me atrevo a decir que se parece un poco al de algunas versiones animadas del murciélago de la noche.

Las reacciones en Internet no pudieron faltar tras ver esta imagen y la verdad es que la gente sigue dudando de Ben Affleck en el papel de Batman, por lo cual, surgieron muchos memes donde se burlan de su apariencia triste y de ahí se desencadenó todo un huracán de imágenes tituladas “Sad Batman” que definitivamente están inspiradas en el meme de Sad Keanu que ya es todo un clásico de Internet, te dejamos con una galería de las mejores:

¿Y tu qué piensas sobre la imagen publicada por Snyder? ¿Crees que Ben Affleck hará un buen papel? ¡Deja tus comentarios!

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.