Así luce el Samsung Gear S2, el nuevo reloj inteligente

- Publicidad-

Una de las cosas que ocurrieron durante la presentación de los nuevos equipos Galaxy, en Nueva York, fue que al final mostraron un avance del nuevo reloj inteligente de la compañía: el Samsung Gear S2. Ahora la firma coreana mostró este avance de manera más amplia atraves de YouTube.

De lo que podemos ver es que este aparato contará con una pantalla circular (sí, como la del Moto 360), al igual que un conjunto de iconos circulares (sí, como los del Apple Watch).

Samsung Gear S2

Rumores Samsung Gear S2

Entre los rumores que van y vienen se dice que el Samsung Gear S2 contará con un arillo en la pantalla que le permitirá a su poseedor navegar por la interfase.

Asimismo (y por lo que se aprecia en el video) contará con diversas aplicaciones tales como su plataforma de salud (S Health), Nike+ (para los que andan corre y corre), el sistema de comandos de voz (S Voice) y claro, Apps para mensajes, llamadas y configuraciones.

De acuerdo a lo que reportan sitios como SamMobile esta pantalla circular del Samsung Gear S2 será AMOLED, incluirá un procesador de cuatro núcleos, una memoria de 768 MB, 4GB de almacenamiento interno, Bluetooth, WiFi y, dependiendo el modelo, conectividad celular. Asimismo, este reloj vendrá con la última versión de Tizen, el sistema operativo propiedad de Samsung que ha sido aplicado para dispositivos móviles de la firma.

Todos estos rumores quedarán comprobados (o descartados) el 3 de Septiembre en Berlín, durante la presentación de la firma en la feria IFA 2015.

Si quieres más información dale clic aquí.

 

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.