CiNerd: Marvel incluye a Donald Glover en Spider-Man Homecoming y nadie sabe por qué

- Publicidad-

En una inesperada jugada por parte de los creativos en las oficinas de Marvel, se dio a conocer la inclusión del actor Donald Glover en Spider-Man Homecoming, el nuevo reboot del héroe arácnido. Por supuesto, su llegada ha generado cualquier cantidad de suposiciones y teorías por parte de los fans.

Seguramente ya conoces el trabajo de Glover. Si viste la serie de comedia Community, él interpretaba al excéntrico Troy Barnes, quien hacía una hilarante dupla al lado de su compañero Abed Nadir (Danny Pudi). En un papel más reciente, fue Rich Purnell en The Martian, un brillante matemático de NASA que idea un plan (llamado, por supuesto, la “maniobra Purnell”) para intentar el rescate del protagonista.

tumblr_m45tdmeLYA1qe1pmho1_r1_500

Algunos especulan que el actor aparecerá en la nueva cinta en el papel de Miles Morales, el famoso sucesor de Peter Parker en el traje del arácnido, de ascendencia combinada entre negra y latina. Esta teoría no suena coherente a primera instancia ya que está 100% confirmado que el protagonista del reboot será precisamente Peter Parker, encarnado por Tom Holland desde la pasada Captain America: Civil War. Sin embargo, además de que ya existen varias historias donde diferentes Spider-Man de universos paralelos se encuentran, hay muchas razones para hacernos pensar que, de una u otra forma, Marvel colocará a Morales dentro de la nueva historia:

  • El trabajo de Glover se ha enfocado principalmente en personajes cómicos, y todos sabemos que Spider-Man (incluso en la era de Miles Morales) se caracteriza por su amplio sentido del humor.
  • Existen realmente pocos personajes de color en la serie de Spider-Man, prácticamente ninguno. El más popular de todos es el mismo Morales.
  • Marvel mantiene en secreto el papel que interpretará Donald en la película. Esto generalmente significa que su personaje es importante para la trama y/o se trata de un posible spoiler (coff, coff, Miles Morales, coff, coff).
  • El anuncio se realizó después de que muchísimos fans manifestaran su deseo porque los estudios incluyeran a Glover en el nuevo proyecto, sobre todo por su excelente trabajo en la serie animada de Ultimate Spider-Man dando su voz a nada menos que: ¡Miles Morales!

miles-glover-social-9d38c

Todas son meras especulaciones. Habrá que esperar hasta el verano del próximo año para saber realmente qué planes tiene Marvel para esta historia. La inclusión de Miles Morales puede sonar bastante complicada, ¡pero, hey! ¿A quién le molestaría verlo aunque sea en un cameo?

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.